Morsmordre RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre de temas
Gryffindor {Pre-Determinados} EmptySáb Oct 08, 2016 11:32 am por Dobby

» El conocimiento es poder • Temptel McGonagall -Construcción-
Gryffindor {Pre-Determinados} EmptyVie Oct 07, 2016 11:35 pm por The Witch

» Petición de Pre-Determinados
Gryffindor {Pre-Determinados} EmptyVie Oct 07, 2016 7:24 pm por Dobby

» Petición de puntos
Gryffindor {Pre-Determinados} EmptyJue Oct 06, 2016 9:35 pm por Dobby

» Morsmordre RPG (Datos de afiliación)
Gryffindor {Pre-Determinados} EmptyJue Oct 06, 2016 8:25 pm por Dobby

» Resto de Pre-Determinados
Gryffindor {Pre-Determinados} EmptyJue Oct 06, 2016 4:49 pm por Dobby

» Gryffindor {Pre-Determinados}
Gryffindor {Pre-Determinados} EmptyJue Oct 06, 2016 1:58 pm por Dobby

» Registro de Patronum
Gryffindor {Pre-Determinados} EmptyJue Oct 06, 2016 1:37 pm por Dobby

» Registro de Prefectos (Solo Hogwarts)
Gryffindor {Pre-Determinados} EmptyJue Oct 06, 2016 1:20 pm por Dobby

Nombre
Moderador
Perfil | MP
Nombre
Administrador
Perfil |MP
Nombre
Moderador
Perfil | MP
Nombre
Administrador
Perfil |MP
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos

Hermanos

Élite

Gryffindor {Pre-Determinados}

Ir abajo

Gryffindor {Pre-Determinados} Empty Gryffindor {Pre-Determinados}

Mensaje por Dobby Jue Oct 06, 2016 1:58 pm

Temptel McGonagall
15 | Gryffindor | Barbara Palvin

Temptel fue hija de Marlene y Thomas McGonagall, nació con un don un tanto peculiar. Desde pequeña siempre mostró un tremendo interés hacía la transfiguración y fue por ello por lo que años mas tarde conseguiría obtener tan altas calificaciones en dicha materia. La chica quedo huérfana de padres al ser estos, asesinados por los hermanos Carrow, vivió con sus dos tías gemelas, las cuales la criaron y le inculcaron los valores mas correctos.  Ha sus once años le llegó la esperada carta de Hogwarts y asistió allí a pesar de que muchas personas le habían hablado de Beauxbatons y su alto lectivo. Desde que la chica piso la escuela, su vida cambió totalmente, quizás fuera por la inquebrantable amistad que siempre tuvo con Harry o tal vez por su afán de quebrantar reglas. Durante el primer año, fue fichada para el equipo de Quidditch y dos años mas tarde se convirtió en capitana del equipo femenino. Su carácter es demasiado temperamental y de hay su nombre, no tolera la deslealtad y mucho menos la hipocresía. Ella fue la que descubrió al profesor Snape tratando de burlar a Fluffy y la que comprendió lo que ocurría exactamente con la cámara de los secretos en su segundo año. Por distintas situaciones al cabo de sus años lectivos, la chica podría haber muerto, se debatió entre la vida y la muerte al ser raptada por el basilisco, al querer plantarle cara sabiendo lo que en realidad ocultaba. No tiene miedo a casi nada, sería capaz de morir por proteger a sus seres queridos, esta al tanto de que Lord Voldemort planea regresar, y de que esta muy cerca de conseguirlo. Se dice que es la heredera de Gryffindor, ella lo desmiente pero aún se siguen pasando, dichos rumores. Es muy estricta cuando se trata de cosas académicas, el sombrero dudo en seleccionarla a Gryffindor, o a Ravenclaw.


Eleanor Hawk
16 | Gryffindor | Ashley Benson

Eleanor, apodada Elea por sus mas allegados, es una chica de carácter alocado incapaz de ser controlado. Tuvo muchos problemas debido al prematuro accidente que acabó con la vida de su padre cuando Elea aún tenía diez años, al morir el padre, la madre descubrió que este había sido mortifago y lo habían asesinado debido a un conflicto de intereses que jamás supieron de donde provenía. Fue por ello que Eleanor no se presentó a Hogwarts hasta cumplir los doce años, yendo bastante mas atrasada no conseguía ni mucho menos superar las expectativas académicas. Entonces conoció a la que sería su mejor amiga, Temptel la ayudo en todo lo posible, le enseño hechizos, conjuros, y también ha no dejarse llevar por los sentimientos. Elea aún dolida por la muerte de su padre se encerraba siempre en ella misma, descuidando estudios, amigos y todo tipo de cosas. Sin embargo no salió todo tan mal, logró aprobar el curso y no solo eso, se llevo con ella una gran amistad que perduraría siempre. Al año siguiente entró al equipo de Quidditch como cazadora y no le va nada mal. Le hubiese gustado poder participar en el torneo y demostrarle a su madre de lo que ella era capaz. Elea es la mayor confidente de Temptel, ambas se guardan secretos y cosas muy turbias relacionadas con sus extraños contratiempos pasados. Es siempre la que lleva la iniciativa a la hora de desmadrar un poco la situación, considera a su amiga, demasiado seria y aburrida, aunque quiere bastante. No tiene mucho apoyo por parte de su familia, para Elea, lo único que le queda es su madre, la cuál no trata mucho con ella debido a su exceso tiempo en el trabajo.


James Scott
17 | Gryffindor | Zac Efron

James es un chico extrovertido y algo altanero, sin llegar a la soberbia es capaz de enfadar a cualquiera. Sus deseos parecen no tener limites, consigue todo lo que se propone y no tiene pelos en la lengua a la hora de comentar verdades. Es el capitán masculino del equipo de Quidditch, es algo mujeriego y a la vez machista, aún sigue sin creerse que haya una capitana en el equipo. Le gusta conquistar a todas aquellas que se le antoja, jamás le han dicho que no y ese es un mayor problema. Es de sangre mestiza, su madre es muggle, y tiene un hermano pequeño al que protege por encima de todo. Ha la hora de la verdad, es alguien con el que puedes contar, jamás dejara a un amigo en apuros, va en contra de sus principios. Sus calificaciones están demasiado lejos de ser las mejores, aún así no ha repetido nunca y lleva las cosas al día. Chocó desde siempre con Temptel, a la cual, nunca le valieron de nada los encantos del moreno. Para el, fue como un tirón de lengua. Aún sigue creyendo que tiene posibilidades con ella, sus amigos opinan que al igual que las demás, esta también es un capricho. El no lo cree así, le hierve la sangre que la chica se preocupe por su hermano pequeño. Esta le ayuda al pequeño en la clases, impartiéndole clases particulares a la tarde en la biblioteca.


Henry Scott
12 | Gryffindor | Jared Gilmore

Henry es el hermano pequeño de James, a diferencia de su hermano, Henry posee un carácter mas apacible y tranquilo. No le importa ceder en lo que piensa siempre y cuando la otra respuesta sea correcta y afirmada. Le encanta leer, en especial los cuentos de aventuras y es aficionado al deporte en escoba al igual que su hermano. Henry se interesó por Temptel desde que la vio, ambos son como hermanos, la chica le enseña a estudiar y le ayuda en su día a día. Para Henry, la chica es como una luz brillante, siempre le agradece todo lo que hace por el y se muestra en gratitud. Ella sin embargo prefiere que no se muestre tan agradecido, Temptel sabe que Henry podría tener todo cuanto quisiera, al igual que su hermano, pero que este, es bastante mas humilde.
Dobby
Dobby
Administración
Administración

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2016

https://morsmordre-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.