Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cierre de temas
Sáb Oct 08, 2016 11:32 am por Dobby

» El conocimiento es poder • Temptel McGonagall -Construcción-
Vie Oct 07, 2016 11:35 pm por The Witch

» Petición de Pre-Determinados
Vie Oct 07, 2016 7:24 pm por Dobby

» Petición de puntos
Jue Oct 06, 2016 9:35 pm por Dobby

» Morsmordre RPG (Datos de afiliación)
Jue Oct 06, 2016 8:25 pm por Dobby

» Resto de Pre-Determinados
Jue Oct 06, 2016 4:49 pm por Dobby

» Gryffindor {Pre-Determinados}
Jue Oct 06, 2016 1:58 pm por Dobby

» Registro de Patronum
Jue Oct 06, 2016 1:37 pm por Dobby

» Registro de Prefectos (Solo Hogwarts)
Jue Oct 06, 2016 1:20 pm por Dobby

Nombre
Moderador
Perfil | MP
Nombre
Administrador
Perfil |MP
Nombre
Moderador
Perfil | MP
Nombre
Administrador
Perfil |MP
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos

Hermanos

Élite

Resto de Pre-Determinados

Ir abajo

Resto de Pre-Determinados

Mensaje por Dobby el Jue Oct 06, 2016 4:49 pm

Helen Mayer
16 | Hufflepuff | Emma Roberts

Helen es responsable, optimista y su sentido del humor jamás reclina. Es de aquellas que prefieren lo malo conocido a lo bueno por conocer, tiene una amiga y con eso le basta. Esta enamorada de Cedric pero no se atreve a decir lo que siente por miedo a ser rechazada, siendo hija de muggles, Helen no esta demasiado acostumbrada al mundo mágico, hay cosas que le siguen asombrando a pesar de haber entrado en este fantástico mundo hace algunos años. Sus padres siempre le han apoyado y le han sido de gran ayuda, no tiene hermanos pero le hubiese gustado tenerlos. No le molesta compartir y es bastante tolerante. Ella cree que Harry no tiene nada que ver en que haya sido seleccionado campeón, sin embargo ella apoya a Cedric por encima de todo, sus sentimientos muchas veces le nublan el buen juicio que posee. Es prefecta de su casa y sus calificaciones siempre han sido muy buenas.


Grace Kellogg
15 | Hufflepuff | Grace Phipps

Grace es una chica abierta, sin problemas apenas para relacionarse. Se habla con todo el mundo, aunque no todos la adoran. Resulta ser muy pesimista y desconsiderada con aquellos que le prestan ayuda, sin embargo si hay algo bueno que tiene es que protege a aquellos que merecen su confianza, es de tener muchos conocidos, con los que ríe, se relaciona y conversa, pero sin embargo tiene pocos amigos de verdad. Se da cuenta muchas veces de que no todos están en las buenas y en las malas, ella cataloga a los que no en conocidos y a los que le ayudan, en amigos. No es demasiado agradecida, pero tampoco borde. Su carácter es algo complejo, se lleva bien con gente de otras casas, no calla ni debajo de agua. Es de sangre muggle, aunque eso según ella, no le va a impedir que consiga sus propósitos como bruja. Sus notas no son excelentes pero las lleva al día.


Caroline Miller
15 | Slytherin | Cara Delevingne

Caroline es egocéntrica y bastante manipuladora, no le importa a quien debe pisar para lograr sus objetivos. Siempre se ha mantenido muy altanera, desde que apenas era una niña, no tolera a los nacidos de muggles ya que es eso a lo que le enseñaron desde bien pequeña. Sus padres no son mortifagos pero si tuvieron que ver en la primera guerra mágica. No están del bando tenebroso pero tampoco de la orden del fenix. si deben elegir, preferirían rendir pleitesia a Voldemort. Comparten con los mortifagos varios ideales, entre ellos el despecho hacía nacidos de muggles y el resto a las familias poderosas de magos. Caroline es la líder del equipo femenino de Quidditch, aunque la idea nunca le entusiasmo del todo, solo esta hay para complacer a su padre el cual siempre ha esperado mucho de ella. En realidad nunca ha podido elegir por si misma y eso le creo una cierta dependencia hay y por su familia. Es esclava de la moda y del orgullo.


Regina Applewhite
36 | Ex-Gryffindor | Lana Parrilla

Regina es una mujer de semblante frió y distante, al menos eso es lo que aparenta. A pesar de que no quiera, despierta mucho interés en los hombres. Lo que nadie sabe es que ella no amará a otro hombre que no sea Sirius Black, desde adolescente, estuvo enamorada de el. Manteniendose al margen debido a que este, estaba enamorado de su mejor amiga, Marlene. Sin embargo trás comprender que su mejor amiga le empujaba a tener algo con Sirius, esta se lanzó. Fue el quién se declaro, pero para ella, siempre fue la primera en amarlo. Siempre quiso tener hijos con el amor de su vida, pero su sueño aún no ha podido realizarse debido a los contratiempos que han llevado a la pareja a distanciarse durante muchos años. Regina trabaja en Hogwarts, como profesora de pociones, conoce a Snape mejor incluso de lo que el se conoce a si mismo. Ella sabe por todo por lo que Severus a pasado y en muchos aspectos trata de ayudar. El naturalmente rechaza su ayuda. La mujer adora a Harry, a pesar de que no es su madrina, lo trata como si mas que eso, fuera su madre. Le apoya en las decisiones y siempre acude en el momento perfecto. Regina es amante del Quidditch, de adolescente pertenecía al equipo de su casa, ganó varias copas en su nombre y varios diplomas por sus altos lectivos. Ve en Temptel a la amiga que perdió hace tantos años, también trata de ayudarla, aunque no sabe como, la chica parece feliz con su vida, aunque no sea totalmente cierto.


Dean Winchester
28 | Ex-Gryffindor | Jensen Ackles

Winchester es un amante del Quidditch, desde niño le fascino dicho deporte y al entrar en Hogwarts decidió presentarse al equipo de su casa. Años mas tarde, tras haber dejado atrás su vida como deportista, pidió plaza en Hogwarts para enseñar vuelo a mayores de trece. Dumbledore aprobó su solicitud y entró como segundo profesor de vuelo. Adora lo que hace, el Quidditch siempre fue su vía de escape, de pequeño siempre tuvo muchos problemas familiares y encontró la manera de evadirse de ellos. Es algo terco y no le gustan los malos modos, tiene un cierto desazón por la casa Slytherin debido a la competitividad entre casas cuando este era alumno. Esta fascinado por la capitana femenina de su casa, ve en Temptel algo que no había visto en años, desde que el no montaba en escoba. Esa pasión, esas ganas...ve mucho potencial en la chica, tal vez vea mucho mas en ella, pero no puede ser, ya que el es mucho mas mayor. Siente una ligera atracción por la chica, no soporta estar cerca de ella y sentir ese magnetismo extraño, detesta sentirse impotente. Trata de remitir esa conducta, ya que sabe que le podría traer problemas. Es un animago registrado en el ministerio de magia, a diferencia de Temptel, Dean no heredó la transformación, la aprendió. Se transforma en un león. Poca gente conoce dicha habilidad.


Madeline McGonagall
39 | Ex-Gryffindor | Eva Green

Madeline McGonagall Urquart fue la hija primogénita de Minerva McGonagall y Elphinstone Urquart, nació tres minutos antes que su hermana gemela Evanora, sin embargo dudan que eso fuera así. Ambas hermanas siempre fueron como uña y carne, a pesar de ser idénticas se las distinguía por las habilidades y las maneras de cada una. Evanora siempre fue la responsable, sin embargo Madeline se dejaba llevar y su temperamento no era nada comparado con el de su hermana. Años después del nacimiento de las gemelas, nació Marlene, la pequeña de la familia. Marlene siempre estuvo sobre protegida por sus hermanas las cuales siempre se preocupaban por la pequeña. Cuando el padre de las hermanas murió de una muerte prematura, se unieron mas, llegando a ser inseparables de por vida. No son capaces de estar una sin la otra por mucho que se enfaden, al morir Marlene, ellas decidieron acoger a Temptel a la cuál criaron ambas tal y como si fuesen suyas. Madeline nunca ha estado tan unida a su sobrina como lo esta su hermana Evanora, pero esto se debe a que Evanora le puso los limites a la pequeña, se comportó mas como madre que como tía. Alguien debía ponerle limites y para ello estaba Evanora. Madeline trabaja como aurora al igual que su hermana. Tienen una casa a las afueras de Escocia a la que acuden todos los veranos tras volver a ver a Temptel. Mientras tanto viven en la casa que fue de Marlene, en el valle del Godric. Temptel no soporta estar en esa casa ya que fue allí donde murieron sus padres.


Evanora McGonagall
39 | Ex-Gryffindor | Eva Green

La historia de Evanora no es demasiado distinta a la de su hermana, siempre una junto a la otra, ayudándose entre ellas y protegiendo a su hermana mas pequeña. Sin embargo Evanora fue la que mas peso soportó trás la muerte de su hermana, fue opción suya, quedarse con su sobrina o no hacerlo. En aquella época la mujer estaba desconsolada, ya no solo por la muerte de su hermana si no también por la perdida del bebe que esperaba. Evanora antaño se había enamorado, su hermana nunca lo supo, al menos eso es lo que ella siempre creyó. Quedo embarazada pero tras sufrir ataques directos bajo su puesto como aurora, perdió a la criatura. Nunca lo comentó, ni tan si quiera a su madre, ni a su hermana a la cual siempre le contaba todo. Aquello lo calló, ya tenían suficientes problemas como para agrandar la situación, supuso que su dolor no era ni de lejos comparable con el de su madre, había perdido a Marlene, la habían perdido. La pequeña siempre había sido la preferida de Minerva, para la madre de Evanora, la muerte de su hermana fue como un ataque al corazón, como haber perdido el alma. Fue por ello que se quedo con la pequeña bebe, hija de su hermana. Evanora vio en la pequeña, a su bebe que nunca había podido ver, que nunca había podido tener. El amor de su vida desapareció, jamás volvió a saber de el. Evanora esta mas unida a Temptel de lo que todo el mundo puede llegar a pensar. Es animaga de nacimiento al igual que su gemela, su sobrina y su madre de la cual lo heredo.
avatar
Dobby
Administración
Administración

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Ver perfil de usuario http://morsmordre-rpg.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.